Originales camas de lujo.

cama1

Lomme línea de camas de lujo inspirados en la naturaleza y la incorporación de tecnología de punta.

Es el resultado de la investigación de dos años en las diversas facetas del sueño. Diseñado por Günther Thöny de Thony Projekt, la propia cama está diseñada como una cáscara un lugar perfecto para rejuvenecer después de un día agotador.

napshell-sleeping-cocoon_XfkEz_17621 

El Napshell está diseñado con un colchón cómodo para una amplia gama de personas, independientemente de tipo de cuerpo o de la altura.

Los efectos visuales y acústicos (MP3 de sonido con sistema de altavoces / auriculares) dentro de la cápsula hace que sea fácil llegar a un estado de relajación.

Los complementos incluyen un sistema de sonido envolvente Dolby, sistema de iluminación LED, vista y puertas a prueba de sonido, ventilación del colchón, aire acondicionado con oxígeno adicional, sistema de masaje y pantalla plana.

main-bubble_9kni5_48_SrrV1_58 

Bubble of Silence  ha sido diseñado para crear el ambiente perfecto para evitar los ruidos. El exterior ha sido influenciado por adornos naturales, como conchas, guijarros, los capullos y las burbujas mientras que los interiores le aseguran estar completamente a gusto.

La tabla de desplazamiento que se encuentra  dentro se  ajusta a cualquier tamaño del cuerpo y los colores sobrios ayudar a relajar el cerebro. La idea básica detrás de la burbuja de silencio era tener un lugar tranquilo y libre de estrés en ambientes ruidosos.

transport-sleeping-pod_HuzEG_58

El diseñador de Alberto Frías ha conceptualizado esta cama llamada  Transport, esta hecha  de fibra de vidrio en forma de huevo.

La cama esta equipada con altavoces y una serie de diodos emisores de luz sincronizada con la música, una almohadilla de cama de agua y un cojín para ofrecerle un ambiente acogedor para relajarse.

Thedesignblog

Compartir
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

2 Responses to “Originales camas de lujo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lomme línea de camas de lujo inspirados en la naturaleza y la incorporación de tecnología de punta. Es el resultado de la investigación de dos años en las diversas facetas del sueño. Diseñado por Günther Thöny de Tho……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Jaime Bustamante. Jaime Bustamante said: Originales camas de lujo. http://tinyurl.com/25yllxm Innovadoras camas que garantizan un seguro descanso. [...]